Asesoría

Durante el mes de agosto puedes seguir pidiendo tus citas en la ASESORÍA del SAT de Granada.

¡ Ojo, la Unión Local de MOTRIL-COSTA TROPICAL ha cambiado de dirección! (Calle Antonio de Ulloa, 2, bajo (junto a la calle Ancha).

En el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Granada disponemos de una ASESORÍA LABORAL-JURÍDICA para la información de todos los trabajadores y trabajadoras.  La asesoría asegura asesoramiento gratuito a las personas afiliadas al SAT en cualquier asunto derivado de su actividad sindical, laboral y profesional; así como la defensa jurídica de las personas afiliadas ante la Administración, Juzgados y Tribunales en materias relacionadas con la prestación de su trabajo, así como a las secciones sindicales y otras entidades del sindicato.

Para NO AFILIADOS AL SINDICATO la gratuidad de la asesoría se restringe a la información de convenios, asuntos laborales , información laboral general, etc.

Todos los afiliados al SAT del Territorio de Granada disponen de este servicio jurídico y de asesoría. Para juicios, demandas, etc. existe un documento donde se especifican todos los supuestos y que pueden consultar en el sindicato.

TELÉFONOS: 958107877.

622282884.

HOSTELERÍA: 693854017

UNIVERSIDAD DE GRANADA: 639287176

CAMPO: 622282884

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s