BARRIL SOLIDARIO-1

EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 13, 00 HORAS BARRIL SOLIDARIO DEL SAT GRANADA

Este sábado, 17 de septiembre, desde las 13, 00 horas, organizamos un BARRIL SOLIDARIO en el BARETTO PARADISO (Calle Real de Cartuja n.º 50)para que todos los afiliados, simpatizantes y amigos del SAT de Granada puedan participar, disfrutar de las actividades que se desarrollarán y compartir esta jornada de convivencia que hemos preparado.

Allí podréis degustar tapas y comida solidaria (la comida es gratuita) y consumir cerveza, refrescos y licores a precios populares. También se puede participar en los sorteos y resto de actividades que tenemos preparadas y que se amenizarán con música y un excelente ambiente de compañerismo que caracteriza nuestros actos solidarios.

Esperamos el apoyo y asistencia de todas y todos, ya que con los mismos ayudaréis al sostenimiento del Sindicalismo Alternativo, Combativo y Andaluz, que no tiene subvenciones ni recibe dinero del Imperio.

¿Cómo se colabora con el acto?

  • Preparando tapas variadas en tu casa y llevándolas al Baretto Paradiso antes de las 13, 00 horas, puesto que estas serán las tapas que serviremos.
  • Asistiendo y aportando el dinero de las consumiciones que hagas (cerveza con o sin alcohol, refrescos, licores, copas, etc.), ya que de ellas sacamos un benéfico económico que se destinará al SAT.
  • Difundiendo entre tus amigos, compañeros de trabajo, familia, vecinos, etc. el acto para conseguir que la asistencia de personas sea numerosa.

Un saludo a todos/as y nos vemos este sábado 17 en el Baretto Paradiso ) calle Real de Cartuja, 50, muy cerquita del local del sindicato).

SAT Granada

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s