El Sector de Limpieza del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) de Granada quiere hacer partícpes a todas las trabajadoras y trabajadores de la Limpieza del territorio de Granada del acuerdo suscrito entre la empresa LAS NIEVES y nuestro sindicato mediante el cual finaliza el conflicto acontecido en la Residencia La Milagrosa de Armilla.

El resultado de este acuerdo es fruto de las conversaciones mantenidas desde hace varias semanas entre representantes de LAS NIEVES SGL S.L.  y la delegación sindical compuesta por Francisca Sierra, Isabel Taboada y la propia Manuela López.

Fruto de las conversaciones llegó el,acuerdo y la resolución del,conflicto, por lo que desde el Sector de Limpieza debemos felictar a ambas partes y especialmente a la delegada sindical Manuela López Fernández: compañera merecedora de toda nuestra consideración y reconocimiento por su arrojo y defensa a ultranza de los derechos laborales de las trabajadoras.

Conscientes de la importancia del acuerdo, hacemos llegar nuestro agradecimiento a cuantas personas y organizaciones solidarias nos han prestado su  apoyo durante todos estos meses.

Dado en Granada, Andalucía, el  4 de mayo del 2022.

SAT Granada.

Sector de Limpieza.

logo nuevo sector de limpeza

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s