
Este tipo de la foto ( que tiene cara de no haber roto un plato en su vida y que tiene dos orejas como dos hogazas de kilo) se llama Miguel Dorado y es el propietario del Grupo La Borraja ( El Buen Sazón S. L).
Platos no sabemos si rompe muchos, pero lo que es cumplir la legalidad vigente, no la cumple ni la ha cumplido nunca.
EN EL GRUPO LA BORRAJA:
– No se respeta el convenio colectivo de la Hostelería ni el Estatuto de los Trabajadores ni ningún otro tipo de legislación laboral vigente.
– Se paga por debajo de la categoría del establecimiento (debería pagarse el » Salario A» que es el que corresponde a las empresas de Catering).
– Debe dinero y deja de pagar servicios de manera indiscriminada y permanente a los trabajadores ( principalmente en los servicios de catering y eventos).
– Los Contratos del personal se hacen TODOS en fraude de ley.
– Se defrauda a la Seguridad Social pues no se cotizan las horas que realmente se trabaja.
– Se escatiman días de Vacaciones al personal ( nadie disfruta los 33 días recogidos en el convenio, a los que se deberían sumar los festivos trabajados ).
– Por el solo hecho de estar afiliados a un sindicato los trabajadores pueden ser despedidos
Por todo esto y para conseguir la readmisión de nuestra compañera despedida, nos manifestamos llevamos a cabo la actual campaña.
¡Readmisión de la compañera despedida!

Por todo ello nos concentramos el sábado 15 de febrero, desde las 13’00 horas en la Plaza de Fortuny para denunciar los abusos de esta empresa y en solidaridad con nuestra compañera despedida.