WhatsApp Image 2022-04-01 at 14.25.44

El conflicto que desde el Sector de Hostelería del Sindicato Andaluz de Trabajadoras y Trabajadores (SAT) se viene manteniendo con la empresa granadina de limpiezas LAS NIEVES SGL S.L. ha entrado en su cuarto mes.

La defensa de la delegada sindical del SAT, Manuela López, y la lucha por unas condiciones de trabajo dignas en el Sector de Limpieza, no sólo disminuye con el paso de los días, sino que está sumando a un número creciente de participantes y colectivos.

El próximo viernes 8 de abril, el SAT, como cada semana, el SAT vuelve a concentrarse en la puerta de la empresa para demostrar que estos más de tres meses de lucha continuada y decidida no  hacn dcrecer ni los ánimos ni la presencial sindical en u sector en el cual las trabajadoras padecen unas condiciones de trabajo nefastas y vergonzosas.

Respecto a la reivindicación  capital del conflicto: el cese del acoso laboral que padece la delegada de la sección sindical del Sindicato Andaluz,Manuela López,  ha presentado alguna novedad durante esta pasada semana. Tales novedades han sido la entervista mantenida por una delegación del SAT con la dirección de LAS NIEVES y las diversas acciones emprendidas por el sindicato con la Diputación de Granada, con  la  la Seguridad Social y otros organismos para que cese  el acoso laboralcontra nuestra compañera y se respete la Ley de Contratación Pública, elemento imprescindible para la dignificación del trabajo en el Sector.

En la concentración realizada el 1 de abril estyuvieron sumando su solidaridad compañeros y compañeras de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) y del PCPA, así como la compañera del SAT y Union Kellys  delegada de personal de ALTERNA en el Hotel Occidental y presidenta del comité de huelga, ka cual nos estuvo comentando los problemas laborales en el hotel, su próxima convocatoria de huelga, asícomo la solidridad que las compañeras de Hostelería trasmiten a Manuela.

Copia de 8 de abril LAS NIEVES EXPLOTA Y ACOSA (Anuncio para Facebook)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s