Con el objetivo de dar la mayor publicidad posible a esta campaña desde los medios con que contamos, vamos a concentrar los esfuerzos en forma de envío de mensajes en determinados días y horas, lo que no quita que se puedan hacer publicaciones en otros momentos. La finalidad es convertir en tendencia los hashtags de la campaña, y que así se visualicen lo máximo posible.

El primer momento será el sábado 28 de noviembre, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), que es cuando, si la situación fuese la “normal”, se hubiese celebrado una concentración frente al local de la calle Santa Bárbara. Iremos anunciando con tiempo las siguientes ocasiones.

Reiteramos la petición a la militancia del sindicato de máxima implicación, y al resto de organizaciones políticas, sociales y sindicales su apoyo: que mañana entre las 20:00 y las 22:00 sean tendencia, si puede ser en Andalucía y al menos en Granada, los hashtags:

#tablonverdeexplotaydespide

#horaciopinillapagaloquedebes

#lidiareadmision

No vamos a tolerar más amenazas de cierre, o frases del tipo “ya te pagaré”. ¡No consentiremos ni un abuso más de la patronal, ni un despido más por luchar por los derechos de la clase trabajadora!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s