Eurocastell

Le empresa EUROCASTELL (EUROCASTELL CAÑA SL), una de las punteras en el sector agroalimentario de Granada, está maniobrando para hacer perder su antigüedad a decenas de trabajadores y trabajadores, vendiendo tierras de cultivo y, como siempre, no respetando los salarios, contratación ni otros aspectos determinados por el Convenio del campo y la legislación laboral vigente.

En especial riesgo se encuentran los trabajadores y trabajadoras de los centros de trabajo de Ugíjar (La Alpujarra) que ven peligrar sus empleos y a los que la empresa quiere dejar en la calle e indemnizar como “eventuales”, cuando la mayoría de ellos llevan años trabajando para Eurocastell La Caña S.L., por lo cual deben ser considerados trabajadores fijos.

Es por ello que este viernes 27 de noviembre a las 16’00 horas el SAT convoca sendas concentraciones en los centros de trabajo de Gualchos (Castell de Ferro, Granada) y El Ejido.

Se da la circunstancia de que la empresa gastó en fechas recientes decenas de millones de euros en acondicionar sus nuevas instalaciones en El Ejido, pero sigue negándose a respetar la legislación laboral y pagando unos salarios de miseria.

Eurocastell 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s