Un nuevo piquete, una nueva concentración se ha desarrollado el viernes 25 de marzo en defensa de nuestar compañera Manuela, acosada y perseguida por defender sus derechos y los de sus compañeras.
¡Contra la represión sindical y el acoso laboral, ni un paso atrás!
El acoso laboral de la empresa LAS NIEVES contra nuestra compañera, delegada sindical del SAT en la Residencia La Milagrosa,no cesa y ahora se extiende a otras trabajadoras del centro Reina Sofía.
El pasado viernes 18 se presentó una nueva denuncia por acoso y la empresa, lejos de hacer nada, prosigue reprimiendo y acosando a cualquiera que exija sus derechos.
Nuevas denuncias de trabajadoras de acoso y constante ataque contra ellas por el mero hecho de no aceptar el ser explotadas, discriminadas y tratadas con desprecio al estar afiliadas a un sindicato que no es del agrado de la empresa.
La encargada de la empresa LAS NIEVES, Begoña Vazquez, es el brazo ejecutor de esta política de acoso y discriminación patronal.
¡ Y NO LO VAMOS A TOLERAR!
EL ACOSO LABORAL NO ES NINGUNA BROMA.

Me hace gracia, Begoña era hasta hace unos días la encargada de mi madre, se dedicaba a ponerla verde por detrás y cuando mi madre le plantó cara preguntandole porque estaba haciendo todo eso, ella se hizo la loca. Y sabéis lo que hizo? Quitarle a mi madre su puesto de trabajo, mi madre tiene 60 años, vive sola y lucha día a día para que no le falte la comida en la mesa, para que venga esta señora a jugar con el pan de una buena trabajadora, solamente porque mi madre no le chupo el c****. Esta mujer es vergonzosa, leo esta noticia y me descojono viva, es una persona ruin, no la quiere ni una trabajadora de las suyas
Me gustaMe gusta