SAT Granada . SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO (693854017 y hoteleriayturismo@satgranadasindicatoandaluz.info )

El 28 de agosto del 2019 la inspección de trabajo de Granada obligó a la empresa Glovo a dar de alta en el régimen general de la seguridad social a ciento ochenta repartidores que trabajan como falsos autónomos.

Se trató de la primera resolución de esta índole adoptada por la autoridad laboral en Andalucía y está en consonancia con otras similares que se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona o Valencia. El procedimiento se inició el pasado mes de abril tras una denuncia del Sindicato Andaluz de Trabajadores, al que acudieron varios repartidores para recabar asesoramiento y apoyo.Puedes contactar con nosotros en el 693854017 (hosteleriayturismo@sindicatoandaluz.info )Se trató de la primera resolución de esta índole adoptada por la autoridad laboral en Andalucía y está en consonancia con otras similares que se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona o Valencia. El procedimiento se inició el pasado mes de abril tras una denuncia del Sindicato Andaluz de Trabajadores, al que acudieron varios repartidores para recabar asesoramiento y apoyo.

El informe de la Inspección de trabajo concluye que son trabajadores por cuenta ajena, al tiempo que ha abierto una acta de infracción a Glovo por falta de alta y cotización de todos ellos.

DESDE EL SECTOR DE HOSTELERÍA DEL SAT /que fuimos los que pusimos aquella denuncia) OS INVITAMOS A ORGANIZAOS EN LA LUCHA Y DEFENSA DE VUESTROS DERECHOS.

Puedes contactar con nosotros en el 693854017 (hosteleriayturismo@sindicatoandaluz.info )

Screenshot_20190513_184219

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s