(SAT. Sector Limpieza).

Los propietarios de la empresa que despidió a la delegada del SAT, Vanesa Sánchez,  RYDALCA SOLUTIONS S.L., figuran entre los mayores morosos a Hacienda en la provinica de Granada según se desprende de la relación de nombres y empresas facilitada por la Agencia Tributaria. Según el listado publicado por el organismo de la Hacienda Pública, es la promotora de García Galindo Hermanos laque encabeza el listado de morosos granadinos, con una deuda de más de 12 millones de euros. Muy de cerca le siguen las empresas de Pepito Ávila Rojas, que suman una deuda de 11,8 millones. Hay otros nombres conocidos en ese listado, como José Julián Romero, con casi 6 millones. Y es que, básicamente, el palmarés de chorizos y malos pagadores está copado por empresarios del ámbito del sector de la Construcción, lo que no obsta para que la empresa CELESTE S.L. con una deuda de 5.348.547, se cuele entre los diez mayores deudores al erario público.

La familia Rubio Torres (padre e hijos), así como su «costilla» empresarial Ana Isabel Alcántara y su hermano Juan José , figuran en más de 22 vinculaciones inscritas en el BORME (boletín oficial del Registro Mercantil) entre las sociedades RYDALCA SOLUTIONS S.L. , LIMPIEZAS CELESTE S.L., SERVICLEAN DIAMOND S.L. (también conocida como Limpiezas Diamante) , etc , así como Joaquín y Juan Jesús Rubio Torres , a la sazón el segundo como administrador único de RYDALCA SOLUTIONS S.L.

Se da la circunstancia de que Juan Jesús Rubio Torres lidera la empresa RYDALCA SOLUTIONS S.L. con el cargo arriba descrito y en el que sustituyó a Ana Isabel, desde el 21 de junio el 2013 , según consta con número de acto 000285524 en el Registro Mercantil de Sevilla, localidad en la que las empresas de estos angelitos tienen fijada su sede social, concretamente en el número 10 de la sevillana calle de Alquian.

La Junta de Andalucía, RYDALCA y Gustavo Adolfo Rodríguez.

La trabajadora y delegada del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) Vanesa Sánchez fue despedida por RYDALCA S.L. hace más de un año, por órdenes de Gustavo Adolfo Rodríguez y coincidiendo con el traslado de las oficinas de la Delegación Territorial de Turismo desde el edifico de Marqués de la Ensenada a las instalaciones que ocupa actualmente en la Avenida de Madrid. Fue entonces, desde la Delegación que ostenta Rodríguez, cuando se aprovechó para despedir a la luchadora social y sindicalista Vanesa Sánchez.

Pese a los diversos escándalos financieros que han protagonizado los propietarios de la empresa de limpieza y la monumental deuda que la familia Rubio Torres mantiene con la Hacienda Pública, RYDALCA SOLUTIONS S.L. ha accedido a diversas licitaciones de servicios para las administraciones públicas -Junta de Andalucía incluida- algo que que está expresamente prohibido por la ley que gestiona la contratación pública (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) y que debiera impedir que individuos de la calaña y los antecedentes de impago de los Rubio accedieran a ningún contrato público. Todo esto e ignorado deliberadamente desde la Delegación de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local por Gustavo Adolfo Rodríguez cuyo amor sincero hacia la familia Rubio es bien conocida en toda la Vega de Granada,

El sector de limpieza del Sindicato Andaluz de Trabajadores mantiene una campaña indefinida en pos de la readmisión de nuestra compañera Vanesa y viene denunciando desde hace años sobre los contubernios, cacicadas e inaplicación de la Ley de Contratación en los que incurren las administraciones públicas y, entre otros, el delegado Rodríguez que, haciendo escarnio de su cargo público que se ocupa de la Justicia y la Regeneración democrática, reprime a las trabajadoras y niega e impide Derechos Fundamentales como es el derecho a la Libertad Sindical.  También, a causa de la campaña en solidaridad con Vanesa Sánchez, cuatro trabajadores del SAT han sido denunciados por Gustavo Adolfo Rodríguez y deberán declarar los próximos 8 y 9 de octubre ante el Juzgado de Instrucción.

Logo Vanesa

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s