En la TIENDA DEL SAT ya tenéis disponible el aceite del SAT de Granada de la cosecha de este año (2019/2020). El aceite SAT GRANADA es un aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío y de un sabor insuperable. Es un aceite de excelente calidad  que pudes adquirir en los locales del SAT de Granada y Motril y con cuyo donativo puedes ayudar a financiar el sindicalismo alternativo andaluz.

Está disponible en garafillas de 5l a cambio de un donativo de 25 €.

SATCoopera

También te recordamos que puedes conseguir los productos de SATCoopera, pinchando en este link:

https://satcoopera.org/tienda/

A lo largo de toda la historia el Sindicato Andaluz de Trabajadores (y antes el SOC) ha tenido una relación muy directa con múltiples experiencias cooperativas. La
construcción de una economía al servicio de la gente tiene relevantes puntos de referencia en cooperativas vinculadas al sindicato como es el ejemplo de las existentes en Marinaleda.Desde esta tienda virtual se desea visibilizar e impulsar proyectos de economía social y cooperativa vinculados al SAT, así como apoyar y fortalecer económicamente al sindicato. Este proyecto tiene por objetivo tanto la mejora de la intercooperación entre diversas cooperativas y entidades, como la colaboración con el fortalecimiento del SAT.

Tanto de un modo como de otro se podrá impulsar un cooperativismo sociopolítico al servicio de una sociedad alternativa. Comprar y distribuir estos productos propiciará fortalecer proyectos de generación de empleo digno, democrático y sostenible, así como generar semillas de transformación hacia otra economía y otra Andalucía.
logo_web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s