El Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) de Granada ha comunicado a la Autoridad Laboral y a la empresa CLAROJA TOURS SL la convocatoria de huelga para los días comprendidos entre el 17 y el 31 de mayo próximos.
Ante la persecución sindical (con despido de dos delegados sindicales del SAT), la inaplicación del Convenio Colectivo, las faltas de alta en la Seguridad Social y el pago de sueldos miserables, la asamblea de trabajadores decidió el miércoles 10 la convocatoria de la huelga, que no finalizará hasta que sean readmitidos los represaliados y el empresario respete y aplique la legalidad vigente.
Desde el SAT de Granada contamos con el apoyo del Sector Nacional de Call Center y con la decisión de unos trabajadores y trabajadoras que están empeñados en trabajar con unas condiciones dignas y legales.
Ahora la pelota está en el tejado de CLAROJA TOURS S.L. y del empresario Francisco Javier Vílchez Durán, propietario y administrador único de la empresa dedicada a la venta de paquetes y noches de hotel.