th-3211951350

 

El próximo sábado 18 de febrero, desde las 16, 00 horas, se celebrará en Albuñol (Granada) una manifestación, con posterior concentración y asamblea informativa, de los trabajadores del campo que contará con un alto componente de trabajadores migrantes.

Los trabajadores se concentrarán a las 16, 00 horas en la Plaza de San Andrés, para recorrer la Avenida 28 de Febrero y terminar en la Plaza del Ayuntamiento, donde se les informará del contenido del convenio del Campo de Granada, la nueva subida salarial que impulsa el SMI.

Del mismo modo, se pondrá al corriente de los trabajadores de sus derechos laborales y de la manera de acabar con los abusos laborales e incumplimientos de la legalidad que cada día se producen en la zona de Albuñol y en toda la comarca litoral de Granada.

Esta movilización está organizada por los propios trabajadores del Campo de Albuñol y el asesoramiento, acción sindical, etc. corresponde al Sector del Campo del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT).

¡¡LEGÓ LA HORA, AL CAMPO CON DERECHOS!!

Albuñol, 16 de febrero del 2023.

albuc3b1ol-3052022725

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s