ludoteca.jpeg

El pasado 28 de noviembre, representantes de SAT-UGR, USTEA-Universidad, USE y Jaleo!!! mantuvimos una reunión con la rectora para trasladarle nuestra reivindicación de la creación de escuelas infantiles (0-3 años) en la universidad para favorecer la conciliación de la Comunidad Universitaria.

Durante la reunión, explicamos el modelo que consideramos idóneo: mediante gestión directa y 100% públicas, como es el caso de las escuelas infantiles que ya funcionan en las universidades de Málaga o Sevilla. La gestión pública nos parece fundamental puesto que es evidente la carencia de ludotecas y centros de educación infantil públicas en la ciudad de Granada.

Obtuvimos de dicha reunión el compromiso de la rectora de estudiar la propuesta, además de emplazarnos a solicitar una reunión con la Vicerrectora de Igualdad para estudiar cómo podría materializarse.

Por nuestra parte, nos reuniremos con la Vicerrectora de Igualdad y seguiremos trabajando la campaña hasta conseguirla porque consideramos que si realmente hay un compromiso con la igualdad por parte de la UGR, hay que garantizar la conciliación entre la vida laboral (o académica) y la personal.

¡Por la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad!

¡Por un servicio de escuela infantil en la UGR!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s