El próximo viernes 2 de noviembre vamos a salir en manifestación a las 20’00 horas desde la Plaza del Carmen (Ayuntamiento) hasta el restaurante La Tagliatella para reivindicar los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Hostelería Granadina y en defensa del puesto de trabajo de Eva.
Todo ello enmarcado dentro del conflicto que llevamos manteniendo desde hace más de un mes con la empresa (La Tagliatella Recogidas Nueva Hostelería S.L.) a causas del despido de nuestra compañera y delegada sindical del SAT, Eva.
El conflicto sigue su curso y la empresa (que ya ha hablado varias veces con el sindicato para aportarnos soluciones y acuerdos que no nos parecen lo suficientemente serios dada la gravedad del caso) debe optar por solucionarlo. La solución es muy sencilla: se readmite a Eva y se respetan los derechos laborales y el Convenio Colectivo en la empresas o no hay acuerdo.
Por ello. para acabar con los abusos en la hostelería, para defender el puesto de trabajo de Eva y para demostrar que no tenemos miedo y estamos dispuestos a luchar hasta el final, os convocamos y pedimos vuestro apoyo solidario.
¡La lucha es el único camino!
¡Hostelería en lucha!
SAT Granada
Sector de Hostelería y Turismo.