Hospital Real

 

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores t Trabajadoras (SAT) y el Frente de Estudiantes exigimos al equipo de Gobierno de la Universidad de Granada, que atienda a la serie de conflictos que hay abiertos tanto en el sector de los trabajadores, como en el de Profesorado interino, como del estudiantado.

Ante el proceso de funcionarización en la UGR, el Sindicato Andaluz de Trabajadores exigimos una consulta con garantías para el personal laboral de la Universidad de Granada. Estamos seguros de que la mayoría ellos de están en contra de la funcionarización.

 Al PAS no nos supone ninguna mejora, además perdemos todos los derechos que hemos ido adquiriendo a través del tiempo con nuestra experiencia laboral.

 Esto se hace con la complicidad de la mayoría del Comité de Empresa y nosotros visualizamos que se está atentando en contra de los derechos de las personas que nos eligieron en las elecciones.

 También se nos niegan documentos en los cuales podamos visualizar que mejoras dice el equipo de gobierno que va a haber, por ejemplo, echamos de menos un proyecto de promociones o como va a estabilizar a las personas que llevan haciendo sustituciones tanto tiempo en la UGR.

 Por tanto, desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as y desde el Frente de Estudiantes exigimos:

      1. Información en profundidad y consulta del proceso. Trasparencia absoluta, visibilización de los términos del proceso y desarrollo una consulta a todo el personal laboral de la Universidad de Granada  

     2. Que la llamada “funcionarización” no signifique PRIVATIZACIÓN.  Funcionarizar no debe ser en ningún caso proceso de externalización.

     3. Consolidar el modelo de contratación de personal laboral. Empleo público y de calidad para una Universidad pública y de calidad

  Además del compromiso en torno a estas demandas exigimos que haya un compromiso por escrito de las condiciones en que se va a materializar el proceso.

Por todo lo expuesto convocamos a toda la comunidad universitaria y en especial al PAS Laboral, a una concentración y asamblea informativa, mañana  viernes 27 de Abril a las 13H, en la puerta del Hospital Real (Avenida del Hospicio s/n).

SAT Granada.

Secretaría de prensa.

(Más información 660093716, Javier Fernández)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s